jueves, 22 de agosto de 2013

Música




SU MÚSICA




  • A ser el novio tuyo
  • Acepto el Reto
  • Acróstico
  • Ámame
  • Anónimo
  • Aparentemente
  • Así no se puede
  • Baila vallenato
  • Bastante complicado
  • Blanco y Negro
  • Cada minuto
  • Cara de niña
  • Caso cerrado
  • Como A Nadie Había Querido
  • Como los rayos del sol
  • Con el alma en pedazos
  • Con que derecho
  • Cuando No Estas
  • Cuando Quieras Quiero
  • Culpable de tu amor
  • Dame un beso
  • Darte Mi Alma
  • De millón a cero
  • De otro mundo
  • Déjame en paz
  • Derrotado en el dolor
  • Despertar contigo
  • Destrozaste mi alma
  • Dile
  • Dos segundos
  • El Alma en pedazos
  • El Culpable de Tu Amor
  • El Frío De Tu Ausencia
  • El guante
  • El pirata
  • Ella Es
  • Ella es mi todo
  • En Algún Lugar Del Alma
  • En busca de un perdón
  • En La Movida
  • Eres lo mas bello
  • Eres mi traga
  • Eres un encanto
  • Esclavo del recuerdo
  • Escoge su camino
  • Estoy que salgo a gritarlo
  • Gracias
  • Indiferencia
  • Inédito
  • La hora de la verdad
  • La mano en el hombro
  • La mentira
  • La nota mas linda
  • La Película
  • La pelusa
  • La purita verdad
  • La que tanto quiero
  • La reina de mis sueños
  • Lloran las palabras
  • Lo mejor para los dos
  • Mano en el hombro
  • Mary
  • Me canse
  • Me Da La Gana
  • Me Equivoque
  • Me estoy cansando
  • Me la juego toda
  • Me Tienes Enamorado
  • Mentirosa (feat Silvestre)
  • Mi Guitarra
  • Mi hoja de vida
  • Mi muñeca de porcelana
  • Mi reina consentida
  • Mis cinco sentidos
  • No Aguanta (New Versión)
  • No seré tu payaso
  • No sientas miedo
  • No Soy el Mismo de Antes
  • No tengas miedo
  • Novios cruzados
  • Nunca nos van a separar
  • Ojala
  • Pa' mañana es tarde
  • Parezco idiota
  • Polos opuestos
  • Por este amor
  • Porque Dios lo quiere
  • Que Mal Hicimos
  • Que me puedas amar
  • Recuerdos
  • Ruiseñor de mi Valle
  • Sale león
  • Se va a formar
  • Ser tu novio
  • Siete palabras
  • Silenys peña
  • Simplemente la amo
  • Sin fecha de vencimiento
  • Sin tener defensa
  • Sin tener defensas
  • Sombra de mi alma
  • Tarde
  • Un Caso Especial
  • Única!
  • Valentina
  • Vine a entregarte mi alma
  • Vivo en el Limbo
  • Ya no eres princesa
  • Yo no soy un conformista
  • Yo nunca voy a olvidarte
  • Yo sin ti no vivo
  • Te llama te busco
  • Te perdí
  • Todavía No Eres Mi Novia
  • Todo de cabeza
  • Todo el Mundo
  • Transforma mi mundo
  • Tu mi loquita
  • Tu no comprendes
  • Tu Perdón


"DERROTADO EN EL DOLOR"



Se, 
que por equivocarme tanto te logre aburrir, 
te he hecho tanto daño que hasta olvidaste reír, 
contigo mi egoísmo me esta llevando al fracaso. 
Hoy, 
que siento que te estoy perdiendo fue que comprendí, 
que viviré un infierno si algún día te vas de mi, 
por eso estoy dispuesto a hacer el hombre que has soñado. 
Se que te duele el alma, 
que ya tu corazón esta cansado, 
y tus palabras de amor condenaron su expresión, 
pero aun tengo la esperanza, 
de ser tu dueño al borrar el pasado, 
que con sus manos se han llevado toda la ilusión. 

CORO 
Derrotado en el dolor, 
seré un perfecto perdedor, 
si algún día te me vas, 
porque sin ti mi vida ya no vale nada, 
y los años no me alcanzan, 
para entregarte mi alma, 
que suplica diariamente tu perdon. 
Ay siento que acabado estoy, 
como si no tuviera fuerzas para continuar, 
es porque sin ti mi vida no vale nada, 
tampoco el tiempo me alcanza, 
para entregarte mi alma, 
que suplica diariamente tu perdón, 
tu perdón. 

II 
Yo, 
evitare ser compañero de la soledad, 
pues no soportaría de nuevo con ella estar, 
sabiendo que mis sueños pude realizar contigo. 
No, 
deseo ser culpable de lo nuestro terminar, 
porque mi corazón no me podría perdonar, 
sabiendo que eres tu la sangre que lo tiene vivo. 
Si tantos nos queremos, 
entonces porque no lo demostramos, 
si es mas difícil cosechar, 
el odio que el amor, 
arriesga todo y prometo, 
que seras dueña de mis pensamientos, 
la que gobierne cada sentimiento de mi ser. 


"LA HORA DE LA VERDAD"



En tanto tiempo 
buscando mi fortuna 
ya la encontrado de una forma especial 
y dio a mi vida 
que no es una locura 
que como te quiero no he querido jamás 

ay mi vida 

ay yo que culpa tengo si es que tu me encantas 
tu mirada me mata 
eres la estrellita que alumbro mi vida 
por tus besos que daría 

y es que ahora sino habrá 
quien te pueda salvar 
vine a buscarte 
reina mía pa llevarte 
y es que ahora si mi amor 
nadie te va ayudar 
ponte las pilas porque vengo a enamorarte 
y me parece que te llego la hora de la verdad 

ay yo que culpa tengo si es que tu me encantas 
tu mirada me mata 
eres la estrellita que alumbro mi vida 
por tus besos que daría 

Tarde o temprano 
yo te tendré en mis redes 
para enseñarte el verdadero amor 
todo mi mundo te entrego si lo quieres 
como tributo a tu gran condición,cion,cion 

ay yo que culpa tengo si es que tu me encantas 
tu mirada me mata 
eres la estrellita que alumbro mi vida 
por tus besos que daría a a 

porque eres especial y muy fácil de amar 
no tengas miedo porque tu eres mi desvelo 
yo no puedo esperar medio minuto mas 
tu cariñito es todo lo que yo espero 
y me parece que te llego la hora de la verdad 

ay yo que culpa tengo si es que tu me encantas 
tu mirada me mata 
eres al estrellita que cambio mi vida 
por tus besos que daría. 

y yo que culpa tengoooooooo.... 
Bueno llegó la hora de la verdad fundingue… 

19 comentarios:

  1. Muy bueno conocer la vida de un grande de la música colombiana como lo es el difunto Kaleth Morales

    ResponderEliminar
  2. Fue muy rápida su muerte....... pero dejo un legado muy grande :D

    ResponderEliminar
  3. Nos dice su bibliográfica y lo mas importante que hizo

    ResponderEliminar
  4. buena información sobre tan excelente cantante

    ResponderEliminar
  5. que chebere tu informacion , y saber de el yo no sabnia nada ,solo que cantaba

    ResponderEliminar
  6. aunque haya muerto dejo su legado en canciones, excelente blog.

    ResponderEliminar
  7. me encanta su musica, me encanta este blo

    ResponderEliminar
  8. Que blog tan interesante, rico leer tantas cosas sobre la vida de tan grande cantante que en paz descanse. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. uff ese hombre me mata su voz, todo!! buen blog

    ResponderEliminar
  10. muy bueno. uno de los VERDADEROS cantantes de vallenato.

    ResponderEliminar